Transportín no rigido 45x39x21

Elije el mejor transportín para tu mascota

Los transportines son a día de hoy, un complemento indispensable para transportar a nuestros animales domésticos a donde quiera que vayamos. Son idóneos para toda clase de viajes, ya sean en transporte privado como el coche, o en un transporte público como el avión.

Actualmente existen distintos tipos de transportines para cubrir todas y cada una de las necesidades que tengamos durante de la vida de nuestra mascota. Asimismo, no solo existen transportines para perros y felinos, sino que podríamos decir que existen para todas y cada una de las mascotas que podamos tener en el hogar y que podamos transportar.

En esta página, nos vamos a centrar en el transportín no rigido 45x39x21:

Superventas No. 1
Transportin Gato, transportin Perro, Portador de Mascotas Suave, Plegable y portátil Que se Puede Llevar a Mano, sobre el Hombro o Cruzado (Negro)
  • 【Transportin para perros y gatos】 Esta caja de transporte plegable para mascotas es adecuada para gatos, perros y otros animales pequeños, es una opción perfecta para llevar mascotas de viaje o al hospital.
  • 【Buena transpirabilidad】Gracias al diseño de ventilación integral, su mascota puede obtener aire fresco y un amplio campo de visión. Cómodo y no sensual, adecuado para todas las estaciones.
  • 【Seguro y Estable】Las varillas de fibra duraderas y livianas aseguran la estabilidad de la caja de transporte para perros. El diseño de la tira reflectante hace que viajar de noche sea más seguro.
  • 【Múltiples usos】 Puede usarlo como bolso de mano o bandolera, con un asa superior y una correa ajustable para el hombro, el asa acolchada es cómoda de sostener. Ideal para utilizar cuando se viaja en coche, tren, avión, etc.
  • 【Gran capacidad】Tamaño de la caja de transporte: 43 × 28 × 25 cm, adecuado para gatos y perros de hasta 5 kg. Mida la longitud y la altura de su mascota antes de comprar para garantizar el tamaño correcto.
Superventas No. 2
Nobleza - Bolso transportín de Tela Oxford para Perros, Gatos o Animales pequeños. Pequeño, Color Rosa Largo 34 cm
  • ❤Resistente y Duradero - Transportin Gato Perro en un robusto tejido 600D Oxford, resistente a las mordeduras, garantiza la seguridad de los animales y al mismo tiempo es más duradero y no se deforma después de repetidos lavados.
  • ❤Amplio Espacio Interno - Esta es una Transportin Gato Pequeño Mascotas, 34x 21x 22cm / 13.3x8.2x8.6 pulgadas.
  • ❤Diseño Profesional - Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida; El otro frente y lado de la bolsa de la mascota están equipados con redes de ventilación, lo que puede permitir a la mascota conocer el ambiente que la rodea y reducir la ansiedad. La cuerda de seguridad en la bolsa de la mascota puede asegurar la cuerda de remolque para prevenir posibles problemas.
  • ❤Fácil de montar - Suave bolsa de transporte de mascotas plegable con una práctica cremallera de doble sentido. Fácil de guardar.
  • ❤Fácil de transportar - Tiene una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y extraíble, que le da la oportunidad de usarla como bolsa de transporte o de hombro.
Superventas No. 3
BPS Transportín Portador Bolsa Bolso de Tela para Mascotas Perros Gatos Animales Transportadoras 3 Tamaños S/M/L Elegir (S, Azul) BPS-5638A
  • El bolso de transporte para perros y gatos está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro.
  • Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería.
  • El bolso de transporte para perros y gatos tiene un diseño moderno, lo que aumenta la sensación de confort y bienestar para tu mascota.
  • 3 Colores para elegir. Diseño moderno.
  • 3 Tamaños para elegir: S / M / L. Adecuado para mascotas de todos los tamaños. S: para 0-1KG M: para 1-3KG L: para 3-7KG
Superventas No. 4
ZvoanSem Bolsa de transporte para mascotas, transportador para gatos pequeños, gatitos, cachorros, perros pequeños, para viajes, aprobado por aerolíneas (pequeño, azul)
  • 1. Tamaño: 16.2 pulgadas de largo x 7.9 pulgadas de ancho x 11.8 pulgadas de alto; 42 cm de largo x 20 cm de ancho x 30 cm de alto; mascota más ligera de 8 libras, ideal para viajar, acampar o alrededor de la casa para proporcionar a tu mascota un lugar lujoso para descansar.
  • 2. Peso ligero: 0,7 kg: esta bolsa de transporte impermeable y transpirable para mascotas está hecha de material Oxford 600D, dando a tu mascota suficiente oxígeno. Al mismo tiempo, los materiales Oxford resistentes garantizarán tu tiempo de uso y la seguridad de tu mascota.
  • 3. Diseño práctico: hay un bolsillo lateral multifuncional para juguetes u otras cosas, y también es conveniente para tocar a tu mascota. Alfombrilla extraíble en el interior para evitar que se agite y es fácil de mantener limpio.
  • 4. Fácil de almacenar y transportar: asas de transporte y correa de hombro acolchada ajustable, la cama de viaje es extraíble para un fácil lavado, este taxi para mascotas de lados suaves se pliega y se coloca bien, perfecto para tu viaje.
  • 5. Aprobación de aerolíneas: el diseño del techo ventilado puede cumplir con todas las regulaciones de las aerolíneas, por lo que es conveniente para viajar y acampar con tu mascota.
Superventas No. 5
Petsfit Transportin para Gatos Plegable Transportin Gato Mochila Pequeño Transportin Bolso Perro Transpirable con Tirantes Ajustables y Acolchado Suave Coche y Tren
  • 【Mascotas Pequeñas】 Esta Transportin para Gatos es adecuada para perros y gatos pequeños, de tamaño 50*33*33cm, apta para mascotas de menos de 10kg. (Por favor, mida la altura y el peso de su mascota antes de comprarla).
  • 【Materiales de calidad】 Nuestra Transportin para Gatos está hecha de tela Oxford de alta calidad y malla hexagonal, que es impermeable, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y tiene una larga vida útil. La bolsa viene con una cuerda de seguridad.
  • 【Espaciosa & Transpirable】 Nuestra malla transpirable proporciona una excelente ventilación. Además, la parte delantera, los lados y la parte superior de la bolsa para gatos se pueden desplegar para proporcionar más espacio a su mascota cuando coloque la bolsa en el suelo. El acolchado suave se puede desplegar para su uso.
  • 【Diseño Práctico】 La Transportin para Gatos tiene un bolsillo organizador lateral para almacenar sus pertenencias. La correa para el hombro adjunta libera sus manos para acariciar a su perro.
  • 【Portátil & Fácil de limpiar】 Nuestra Transportin para Gatos es perfecta para llevar a su mascota a cualquier lugar, y se puede llevar de mano, sobre el hombro o colocada en una maleta. La superficie de la bolsa para gatos es resistente a la suciedad y para limpiarla a diario basta con pasarle un paño suave y húmedo.

✔️ El mejor transportín no rigido 45x39x21

En nuestra tienda en línea tenemos la mayoría de los transportines del mercado con el objetivo de que siempre y en todo momento encuentres aquel que mejor se amolda a tus necesidades, ya sean blandos o duros, modo jaula o caja, para toda clase de animalitos, no solo felinos y perros. Lleva tu canario o tu hámster también de aventura contigo sin preocuparte de nada, ya que en nuestros transportines estarán seguros y cómodos durante todo el recorrido.

En todo lo que se refiere a precios, no encontrarás nada igual en el mercado. Tenemos los precios más baratos sin renunciar a la calidad de la cual hacemos orgullo. Los mejores transportines relación calidad-precio solo se encuentran en nuestra página web. Con lo que, si lo que deseas es un transportín no rigido 45x39x21, eltransportin.com es la mejor opción.

❓ ¿Cómo elegir un transportín adecuado para tu mascota?

Escoger el transportín correcto hará que el transporte de tu animal de compañía sea bastante más simple. Tu animalito va a estar seguro y custodiado, y tener un transportín o caja aprobada por la IATA evitará negativas y retrasos en el mostrador de facturación en el caso de que viajemos en avión. Las políticas de viaje de animales de compañía suelen ser estándar entre los diferentes vehículos (aeroplano, tren, autocar…), pero cada compañía tiene la posibilidad de tener reglas ligeramente distintas sobre cómo deben ser los trasportines, por eso compruébelo de antemano. Si deseamos un trasportín que nos sirva para todo tipo de transportes y ocasiones tenemos que revisar lo siguiente:

Materiales: En caso de desplazarse en aeroplano, los materiales aprobados por las aerolíneas para las cajas de transporte de animales de compañía tienen que ser sólidos, resistentes y duros. Fibra de vidrio, metal, plástico rígido y malla metálica son, por lo general, aprobados para el transporte de animalitos. La madera sólida también es aceptada por muchísimas aerolíneas, pero algunas la deniegan, con lo que es importante comprobarlo con anterioridad. Si viajamos con algún otro medio de transporte, también recomendamos estos materiales, aunque podrías emplear transportines blandos, si el animal de compañía viaja a tu lado.

Puerta y lados: Las puertas deben cerrarse de manera segura con pestillos de resorte, y los pasadores de los pestillos tienen que extenderse más allá de los salientes horizontales ubicados por encima y por debajo de la puerta. También se recomienda encarecidamente que se utilice un trasportín con una entrada de aleación y herrajes de acero. Cerciórate de que la puerta sea a prueba de narices y patas para eludir que tu mascota se lastime. Además de estar hechos de material resistente, los lados han de estar bien ventilados y no tienen que ser plegables. Sugerimos que, como mínimo, 2 de los lados posean ventilación, o los cuatro, si el viaje es bastante largo. También sería conveniente que tuviera un techo compacto… sin portón superior ni ventilación, además asas en los lados largos para un mejor transporte.

Tamaño: El transportín tiene que ser suficientemente grande como para que tu mascota se siente, se levante, se de la vuelta y se tumbe sin tocar los lados.

Interior: La caja tiene que tener un fondo sólido, a prueba de fugas y no tiene que tener protuberancias interiores o asas que puedan golpear y dañar a tu animal de compañía. Recubre el fondo con una capa de lona absorbente (como almohadillas de coaching) y asegura los recipientes de comida y agua dentro de la entrada principal donde se puedan rellenar sin abrir la caja. No incluyas ningún trasto duro u otros objetos que puedan dañar al animalito mientras es transportado.

Etiquetas: Haz una etiqueta con el nombre de tu animal doméstico y los números de teléfono de tu hogar y teléfono móvil, la dirección y el nº de tlf del destino, la información de contacto de emergencia, las condiciones médicas y las necesidades nutricionales de tu animal doméstico (si las hay) y una instantánea actual de tu mascota. Plastifica la etiqueta y pégala al transportín con cinta adhesiva. Anexa también los documentos sanitarios y de viaje, y pon una correa en el exterior si puedes. De esta manera, si el transportín se extravía con tu animal de compañía el interior, será más simple que vuelva a su casa a salvo. Es obvio que, si viajas en transporte individual como el automovil, no sería del todo necesario este último punto.

Ahora que sabes de qué manera escoger el transportín no rigido 45x39x21 más conveniente para animal doméstico, en nuestra página web encontrarás el que necesitarás.

🚗 Sugerencias útiles para trasladar a tu animal doméstico

Mudarse es un esfuerzo estresante que puede ejercer demasiada presión sobre las gentes y sus animales domésticos. Si es que te vas a mudar a otro sitio, o vas a llevar a tu animal doméstico de viaje contigo, en este lugar tienes algunos tips que puedes seguir para certificar la protección, la salud y la felicidad de tu mascota a lo largo del transcurso de mudanza o excursión.

Facilita a tu animal doméstico un enorme movimiento: Las mascotas son increíblemente intuitivas y pueden captar los cambios en el hogar. Facilita a tus animales esta enorme transición haciendo pequeñitos cambios progresivos en la casa siempre que resulte posible. En cuanto empieces a envolver sus posesiones, puedes charlar con tu animal de compañía con una voz relajante para ayudarla a sentirse más tranquila. Trata de embalar sus juguetes, camas y otros artículos en un último momento con el objetivo de que posea artículos familiares que le reconfortan a medida que la vivienda se llena de cajas.

Crea una zona segura: Hablando de mover cajas, llenar tu casa con torres de cajas puede poner a tu mascota un tanto ansiosa. No solo estos artículos son desconocidos para ellos, sino los elementos que poseen fragancias a los que se encuentran acostumbrados ya no están cerca, lo que puede causarles agobio y ansiedad. Genera un lugar cómodo para que retocen, descansen, duerman e incluso coman, que se aparte del caos de la mudanza. Esto les dará un sitio adonde dirigirse si se sienten inquietos o apabullados por todas y cada una de las cajas, el empaquetado, el desorden, y la convulsión que llega con la reubicación de una casa.

Empaquetado atento: Empaquetar no es ameno, pero puede convertirse en una pesadilla para los dueños de animales que tienen colegas peludos curiosos. Embalar para una gran mudanza nos fuerza a sacar todas nuestras pertenencias de sus lugares habituales para envolverlas con cinta de burbujas protectoras, papel de diario y otros artículos de embalaje anteriormente de colocarlas en una caja. El problema de la mudanza en cuanto se es propietario de una animal doméstico es que todos estos artículos son súper interesantes tanto para los felinos como para los perritos, que probablemente los explorarán utilizando sus sentidos. Los artículos de embalaje se transforman en juguetes y todos esos objetos de valor  que has guardado lejos, fuera del alcance de tu curioso canino, pueden convertirse súbitamente en su reciente juguete favorito para triturar. En el momento en que empaquetes tus cosas, asegúrate de prestarle atención a tu animal de compañía, debido a que estos artículos pueden transformarse en un riesgo de asfixia o causar otros perjuicios a tu preciada mascota. Mantén los artículos de empaquetado fuera del alcance de tu mascota. Establecer una región segura para tu mascota puede ser muy útil a medida que preparas todo para la mudanza o el viajecillo.

Entrena tu mascota: Es una gran idea adiestrar a tus animales de compañía desde el comienzo para que se familiaricen con los transportines durante un desplazamiento. Si tu animal doméstico no pasa mucho tiempo dentro de una jaula o transportín, tendrías que acostumbrarla antes de trasladarte para poder transportarla de manera segura a nuestro destino.

Ten presente las puertas abiertas: Cuando las personas mueven sus cajas, muebles y otras pertenencias en un vehículo o camioneta de mudanzas, tienden a mantener abiertas las puertas de sus viviendas ya que sus manos por norma general están llenas. Esto puede ser conflictivo para los dueños de animales domesticos a lo largo del mudanza, dado que un perro o un felino puede salir de forma sencilla por la puerta. Pon a tu animal de compañía en su zona segura o en una caja mientras que mueves tus pertenencias dentro y fuera de la vivienda para evitar que tu animal doméstico se escape.

Envío de animales de compañía: Cuando empieces a planificar tu mudanza o viajecito, considera cómo trasladaras a tu animal de compañía. Querrás asegurarte de que tu animal de compañía viaja con todas las comodidades y llega a salvo a su destino. Es por ello que nosotros solo te ofrecemos los mejores transportines, para que tu mascota se sienta segura en todo instante.

😯 Mitos muy habituales sobre los viajes en avión con animales

Hablar de viajes en avión con mascotas, crea muchísimo recelo natural a los dueños de los animalitos. Embarcarse en avión con tus colegas animales puede ser un asunto engorroso y agobiante. Como alguno que, como es natural, defiende el confort de su tupido colega, es entendible que tenga dudas sobre cómo llevarlo en un avión.

Desafortunadamente, muchas de las inquietudes recurrentes referente a las travesias en avión de animales de compañía se basan en conceptos erróneos. Como especializados en transportines para animales domésticos, nos encontramos en este lugar para esclarecer algunas de estas falsedades.

Desplazarse en avión con animales domesticos es exactamente lo mismo en todas las aerolíneas: Sentimos que es necesario iniciar con este, por el hecho de que es esencial para todos los demás aspectos de esta lista. Dilo con nosotros… cada aerolínea no es igual. A causa de eso, no puedes generalizar sobre el viaje con mascotas. Lo que puede ser correcto para una compañía aérea puede no serlo para la próxima. De facto, mientras que la mayor parte de las aerolíneas toleran animales, algunas estan más comprometidas con la certeza y el confort de su animal de compañía que otras. En los próximos aspectos, verá ciertas grandes diferencias que distinguen a las aerolíneas que admiten animales domésticos de las normales.

La bodega de carga es bastante caliente o bastante fría: No nos encontramos seguros de dónde se originó este, pero la verdad es que, por lo general, esta leyenda es absolutamente errónea. En la mayoría de las aerolíneas, la zona de carga tiene temperatura y humedad monitorizadas como en la cabina, y también se encuentra equipada con la iluminación conveniente. Hay algunos vuelos en los que esto no es cierto, lo que una vez más, hay que tomar en consideración de emplear una aerolínea que cuide de los animales domesticos, de esta forma aseguraremos de que nuestra animal de compañía hará el recorrido con las mismas comodidades que nosotros.

Las mascotas perecen o se deprimen habitualmente en la carga: es verdad que algunas mascotas han muerto o se han magullado en ciertos ascenso de avión, pero la verdad es que esto es increíblemente extraño, y casi la totalidad de los casos son debidas a la desidia de una aerolínea descuidada. También existe otro lado de esta memorias… la pista es quien se carga de más muertes de animales de compañía que los aviones.

Una compañía aérea que no es amigable con las mascotas está tratando a los pasajeros animalitos tal y como si fuesen carga facturada; viajan en las mismas tiras transportadoras, viajan en el mismo espacio, y esperan externo en la pista por el mismo periodo de tiempo. cuando escuchas historias de temperaturas opresivas que resultan en la muerte de animales domésticos, por regla general no suceden en el avión, sino que es por el tiempo que pasan en la pista aguardando a ser embarcadas.

Las aerolíneas que toleran animales de compañía se tienen que encargar de que esto no acontezca. Deben manipular a los animalitos como tienen que ser tratados…igualita que los pasajeros.

Como ves, viajar con tu animal doméstico ya sea en avión, en coche o en cualquier otro transporte se puede realizar de manera segura sin género de complicación. Lo más significativo es seleccionar un buen transportín, que además de mantener al animal seguro, pueda viajar de manera cómoda, por este motivo, en nuestra web hallarás ese trasportín idóneo para tu animal de compañía.