Elije el mejor transportín para tu mascota
Los transportines son a día de hoy, un accesorio imprescindible para llevar a nuestros animales a donde quiera que vayamos. Son perfectos para toda clase de desplazamientos, así sean en transporte privado como el coche, o en un transporte {público} como el avión.
En los ecommerce existen diferentes tipos de transportines para cubrir todas y cada una de las necesidades que tengamos a lo largo de la vida de nuestra mascota. Por si fuera poco, no tan solo existen transportines para perros y felinos, sino que podríamos anunciar que existen para todas las mascotas que tengamos la posibilidad de tener en casa.
En este caso, nos centraremos en el transportín para gatos oferta:
- Transportable
- Con asa para facil transporte
- Con rejilla para mayor ventilación
- Paqueteage Weight: 1.08 kilograms
- Proporciona confianza a los gatitos y gatos, ayudándoles a sentirse tranquilos y seguros
- Ayuda a adaptarse a nuevos entornos, situaciones estresantes, viajes, visitas al veterinario
- Contribuye a parar o prevenir el marcaje urinario del gato y el marcaje con arañazos verticales
- Es completamente natural
- No tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie
- PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
- DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
- LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
- AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
- ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
- Dimensión: 51cm L x 31cm W x 31cm H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
- SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
- LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
- FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Este transportín para perros es de color verde, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un paño suave. La alfombra suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a máquina o a mano. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
- MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
- EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
- PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
- LIGERO & PORTÁTIL: La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
- ACCESORIOS INTIMOS: ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
✔️ Super precio para el transportín para gatos oferta
En nuestra tienda virtual disponemos de todos los transportines del mercado a fin de que todo el tiempo halles el que mejor se adapta a tus necesidades, ya sean blandos o duros, manera jaula o caja, para todo tipo de animalitos, no solo gatos y perros. Transporta tu canario o tu hámster también de travesía contigo sin preocuparte de nada, debido a que en nuestros transportines van a estar seguros y cómodos durante todo el itinerario.
En todo lo que se refiere a costes, no encontrarás nada igual en el mercado. Tenemos los precios más baratos sin renunciar a la calidad de la cual hacemos gala. Los mejores transportines relación calidad-precio tan solo están en nuestra web. Con lo que, si lo que quieres es un transportín para gatos oferta, eltransportin.com es la opción mejor.
❓ ¿Cómo elegir el mejor transportín para tu mascota?
Seleccionar el transportín correcto hará que el traslado de tu animal doméstico sea muchísimo más simple. Tu animalito va a estar seguro y protegido, y tener un transportín o caja aprobada por la IATA evitará negativas y retrasos en el mostrador de facturación en el caso de que viajemos en aeroplano. Las políticas de viaje de animales domésticos tienden a ser estándar entre los diferentes transportes (aeroplano, tren, autobus…), pero cada empresa puede tener normas ligeramente diferentes sobre cómo han de ser los trasportines, por eso compruébelo por adelantado. Si deseamos un trasportín que nos sirva para toda clase de vehículos y situaciones tenemos que tener presente lo siguiente:
– Tamaño: El transportín tiene que ser suficientemente grande como para que tu animal de compañía se siente, se levante, se de la vuelta y se tumbe sin tocar los lados.
– Materiales: En caso de viajar en aeroplano, los materiales aprobados por las aerolíneas para las cajas de transporte de animales domésticos deben ser sólidos, resistentes y compactos. Fibra de vidrio, metal, plástico rígido y malla de metal son, normalmente, todos aprobados para el transporte de animalitos. La madera sólida también es aceptada por muchísimas aerolíneas, pero algunas la rechazan, con lo que es esencial comprobarlo por adelantado. Si viajamos con cualquier otro medio de transporte, también sugerimos estos materiales, aunque podrías usar transportines blandos, si el animal doméstico viaja a tu lado.
– Interior: La caja tiene que tener un fondo sólido, a prueba de escapes y no debe de tener protuberancias interiores o asas que puedan golpear y lastimar a tu mascota. Cubre el fondo con una cubierta de lona absorbente (como almohadillas de entrenamiento) y asegura los recipientes de comida y agua en el interior de la puerta principal donde se puedan rellenar sin abrir la caja. No metas ningún juguete duro u otros objetos que puedan dañar al animal mientras está siendo transportado.
– Portón y laterales: Las puertas han de cerrarse de manera segura con pestillos de resorte, y los pasadores de los pestillos tienen que alcanzar más allá de los salientes horizontales ubicados por encima y por debajo de la entrada. También recomendamos encarecidamente que se utilice un trasportín con una puerta de metal y herrajes de acero. Asegúrate de que la puerta sea a prueba de narices y patas para evitar que tu animal doméstico se lastime. Aparte de estar hechos de material fuerte, los lados deben estar bien ventilados y no deben ser plegables. Aconsejamos que, como mínimo, 2 de los lados tengan ventilación, o los 4, si el viaje es bastante largo. También sería aconsejable que tuviese un techo sólido… sin portón superior ni ventilación, además asas en los lados largos para un mejor transporte.
– Etiquetas: Haz una etiqueta con el nombre de tu animal doméstico y los números de teléfono de tu casa y móvil, la dirección y el número de teléfono del destino, la información de contacto de urgencia, las condiciones médicas y las necesidades nutricionales de tu animal doméstico (si las hay) y una instantánea reciente de tu animal doméstico. Plastifica la etiqueta y pégala al transportín con cinta adhesiva. Adjunta también los documentos médicos y de viaje, y coloca una correa en el exterior si puedes. De esta forma, si el transportín se extravía con tu animal de compañía dentro, será más sencillo que regrese a su domicilio a salvo. Evidentemente, si viajas en transporte privado como el turismo, no sería totalmente primordial este último punto.
Ahora que ya sabes cómo seleccionar el transportín para gatos oferta más apropiado para animal doméstico, en nuestra web hallarás el que necesitarás.
🚗 Consejos útiles para transportar a tu mascota
Cambiarse es un esfuerzo estresante que puede ejercer muchísima presión sobre las gentes y sus mascotas. Si te vas a cambiar a otro lugar, o vas a llevar a tu animal doméstico de viajecillo contigo, acá tienes algunos consejos que puedes seguir para garantizar la seguridad, la salud y la felicidad de tu animal doméstico a lo largo del desarrollo de mudanza o viaje.
– Facilita a tu animal doméstico un enorme movimiento: Las mascotas son espectacularmente intuitivas y pueden captar los cambios en casa. Ayuda a tus animales domesticos esta enorme transición haciendo pequeñitos cambios sucesivos en la casa siempre que resulte posible. Una vez que comiences a embalar sus posesiones, puedes hablar con tu animal de compañía con una voz relajante para ayudarla a sentirse más relajada. Trata de embalar sus juguetes, camas y otros artículos en un postrero instante para que posea artículos familiares que le reconfortan a medida que la casa se llena de cajas.
– Crea una región fiable: Hablando de desplazar cajas, llenar tu casita con torres de cajas puede poner a tu mascota un tanto ansiosa. No solo estos artículos son desconocidos para ellos, sino los elementos que poseen fragancias a los que están habituados por el momento no están cerca, lo que puede ocasionarles estrés y intranquilidad. Crea un lugar práctico para que jugueteen, descansen, duerman e incluso coman, que se aparte del desorden de la mudanza. Esto les dará un sitio adonde dirigirse si se sienten nerviosos o abrumados por todas las cajas, el empaquetado, el caos, y la convulsión que viene con la recolocación de una casita.
– Empaquetado atento: Empaquetar no es ameno, pero puede convertirse en una pesadilla para los dueños de animales domésticos que tienen colegas peludos curiosos. Empacar para una gran mudanza nos obliga a sacar todas nuestras pertenencias de sus sitios habituales para envolverlas con cinta de burbujas protectoras, papel de diario y otros artículos de embalaje previamente de ponerlas en una caja. El problema de la mudanza cuando se es propietario de una animal doméstico es que todos estos artículos son súper interesantes tanto para los gatitos como para los perritos, que seguramente los explorarán utilizando sus notados. Los artículos de embalaje se transforman en juguetes y todos esos objetos de valor que has guardado lejos, fuera del alcance de tu curioso canino, tienen la posibilidad de convertirse de repente en su flamante juguete favorito para masticar. Una vez que empaquetes tus cosillas, asegúrate de prestarle atención a tu animal de compañía, debido a que estos artículos pueden convertirse en un riesgo de asfixia o provocar otros perjuicios a tu apreciada mascota. Mantén los artículos de empaquetado fuera del alcance de tu animal de compañía. Establecer una región segura para tu animal de compañía puede ser muy útil mientras que preparas todo para la mudanza o el viajecillo.
– Entrena tu mascota: Es una gran idea adiestrar a tus animales de compañía desde el comienzo para que se familiaricen con los transportines en el transcurso de un desplazamiento. Si tu animal doméstico no pasa mucho tiempo en una jaula o transportín, deberías de acostumbrarla previamente de trasladarte para poder transportarla de manera segura a nuestro destino.
– Ten en cuenta las puertas abiertas: Cuando la gente mueven sus cajas, enseres y otras pertenencias en un vehículo o camioneta de mudanzas, tienden a mantener abiertas las puertas de sus casitas puesto que sus manos generalmente se encuentran repletas. Esto puede llegar a ser problemático para los dueños de animales domesticos durante la mudanza, dado que un perro o un felino puede salir facilmente por la puerta. Coloca a tu animal doméstico en su zona segura o en una caja a medida que mueves tus pertenencias dentro y fuera de la vivienda para evitar que tu animal de compañía se escape.
– Envío de animales: Cuando comiences a planificar tu mudanza o excursión, estima cómo trasladaras a tu animal doméstico. Querrás cerciorarte de que tu mascota viaja con todas las comodidades y llega a salvo a su destino. Es por ello que nosotros solo te proveemos los mejores transportines, para que tu mascota se sienta segura en todo instante.
😯 Mitos recurrentes sobre los viajes en aeroplano con mascotas
Hablar de excursiones en avión con animales de compañía, interesa demasiada ojeriza natural a los dueños de los animales. viajar en aeroplano con tus camaradas animales puede ser un affaire engorroso y agobiante. Como algún que, como es natural, ampara el bienestar de su tupido compañero, es entendible que tenga dudas sobre cómo llevarla en un avión.
Desafortunadamente, muchísimas de las inquietudes muy habituales sobre las desplazamientos en avión de animales se basan en conceptos errados que no poseen espacio en la situación. Como especializados en transportines para animales domésticos, estamos aqui para esclarecer algunas de estas falsedades.
* Desplazarse en aeroplano con animales es lo mismo en todas las aerolíneas: Sentimos que es esencial empezar con este, pues es fundamental para todas las otras aspectos de esta check. Dilo con nosotros… cada compañía aérea no es igual. por causa de eso, no puedes realizar ninguno absoluto referente a las minucias de planear con animales domésticos. Lo que puede ser seguro para una aerolínea puede no serlo para la próxima. en efecto, al tiempo que la mayoría de las aerolíneas asumen animalitos, algunas están más comprometidas con la protección y el confort de su animal doméstico que otras. En los próximos aspectos, va a ver ciertas grandes diferencias que diferencian a las aerolíneas que asumen animales domesticos de las normales.
* La bodega de carga es demasiado ardiente o demasiado fría: No estamos seguros de dónde se produjo este, pero la realidad es que, en la mayoría de los casos, este cuento está del todo errado. en la mayoría de las aerolíneas, el cueva de carga está teniendo grados y aplastamiento monitorizadas como en la cabina, y también se encuentra equipada con el correcta. hay algunos volada en los que esto no es cierto, lo que de nuevo pone de bulto la consideración de emplear una compañía aérea compañera de las animales domésticos. así aseguraremos de que nuestra mascota corre con las mismas facilidades que nosotros.
* Las mascotas fallecen o se atormentan habitualmente en la carga: es cierto que algunas mascotas han fallecido o se han maltrecho en ciertos subida de avión, pero lo cierto es que eso es exageradamente raro, y casi el total de las situaciones se deben a la desidia de una aerolínea desaliñada. también existe otro lado desta crónica… la pista es responsable de más muertes de animales domesticos que los aviones.
Una aerolínea que no es accesible con las animales domésticos trata a los tripulantes animales tal y como si fuesen carga facturada; viajan en exactamente las mismas tiras transportadoras, viajan en el mismo espacio, y esperan fuera en la pista por el mismo periodo de tiempo. una vez que escuchas historias de temperaturas opresivas que resultan en la muerte de animales de compañía, por norma general no acontece en el aeroplano, sino es por el tiempo que están pasando en la pista esperando a ser embarcadas.
Las aerolíneas que asumen mascotas se han de afirmar de que esto no ocurra. deben tratar a los animales como tienen que resultar tratados…igualito que los viajeros.
Como ves, embarcarse con tu animal de compañía así sea en avión, en automóvil o en cualquier otro transporte se puede realizar de forma segura sin tipo de complicación. Lo más esencial es escoger un buen transportín que además de sostenerla fiable de los probables dilemas que puedan surgir, aventura con comodidad y grato por ello, en nuestra web encontrarás ese traspuntín ideal para tu animal de compañía.